16-03-2021

POR LA REHABILITACIÓN

SAN MARTÍN AFRONTA UN JUEGO CLAVE CON OBRAS

Con la necesidad de recuperar terreno luego de varias derrotas, los de Vadell enfrentan, a las 21.30, a un rival duro y complicado.


El plantel profesional de San Martín de Corrientes continúa con su agenda de partidos y hoy se medirá con Obras Sanitarias, en un nuevo duelo de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El juego comenzará a las 21.30 y se transmitirá por la Liga Contenidos.
 San Martín llega a este partido con un récord de 22-11 y se encuentra quinto en la tabla de posiciones. No será parte del encuentro el jugador Jonathan Machuca, quien se recupera de un desgarro en isquiotibial izquierdo. 
En la previa de una semana decisiva para las aspiraciones del equipo correntino, el jugador Iván Basualdo analizó la situación actual del plantel: "Estamos tratando de recuperarnos físicamente, ya que nos quedan varios partidos en pocos días y tenemos que tratar de llegar en la mejor forma, son fechas decisivas, pero tenemos que buscar nuestro juego como primer objetivo que es lo que nos trajo hasta acá". 
Y agregó: "El objetivo es clasificar a los playoffs, después, meternos en la mejor posición posible; en pocos días hay muchos partidos que resolverán muchas cosas, pero tenemos que ir de a uno e ir buscando nuestro juego, después veremos en qué posición quedamos y desde ahí pensaremos la temporada que nos quede pero lo principal es jugar bien". 
Para cerrar, habló sobre la ausencia del base Machuca (lesionado): "Sobre la ausencia de Jony, las lesiones son cosas que pasan en cualquier temporada, pero en esta particular en la que se juega tan seguido se siente un poco más. Sea quien sea el que nos falte, el equipo tiene que esforzarse más, pero también se hace el trabajo para que se note lo menos posible en estos últimos cuatro partidos que nos quedan, para después volver a Corrientes a recuperarnos y preparar bien el final de la temporada". 

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2021 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina