30-12-2020

HOY, EL OPERATIVO DE LA SPUTNIK V IRA AL INTERIOR

VACUNA RUSA: VALDÉS ADVIERTE UNA "CAMPAÑA DEL MIEDO"

El gobernador, Gustavo Valdés lamentó el escenario generado desde algunos sectores en contra de la campaña nacional para la aplicación de la Sputnik V contra el coronavirus.


El gobernador, Gustavo Valdés lamentó el escenario generado desde algunos sectores en contra de la campaña nacional para la aplicación de la Sputnik V contra el coronavirus.
En una entrevista con radio Sudamericana, el Mandatario correntino reconoció que hay "una campaña del miedo" instalada para generar más incertidumbre respecto a la efectividad de la vacuna rusa. "Creo que son los intereses, es sumamente efectiva", aseguró.
Destacó el comienzo de ayer en el Hogar Escuela, donde se vacunó junto al personal médico que está en la primera línea de batalla (ver página 8). "Hoy comenzamos en el Hospital de Campaña y luego avanzamos en el Laboratorio Central. Vamos a continuar en distintos puntos del Interior", comentó. 
Valdés anticipó que desde este miércoles recorrerán con las vacunas Goya, Bella Vista, Ituzaingó, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres y Santo Tomé.
"Cuando uno se contagia de Covid-19, se aplican muchos medicamentos y la mejor manera de no aplicar esta bomba de medicamentos en con prevención", señaló. Además, recalcó la importancia de "no relajar" y continuar con el lavado de manos y utilización del barbijo.
El Gobernador advirtió que "se percibe un relajamiento" de la ciudadanía, algo que ve con gran preocupación. "Hay médicos y policías que están en primera línea y tenemos que ser conscientes que contagiarse es un problema que puede terminar con la muerte".

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2021 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina