30-12-2020

CON ESTRICTO PROTOCOLO

EMPEDRADO INAUGURÓ SU TEMPORADA DE VERANO

La playa Paraná es la única que está habilitada dentro del camping Gerónimo Merello. Los turistas podrán disfrutar de renovados servicios con todos los cuidados y respetando las medidas establecidas para el Covid-19.


Este domingo, ante un importante número de gente, que disfrutaban de la frescura del río Paraná en una jornada de altas temperaturas, Empedrado inauguró su temporada de verano 2020/2021. Los turistas podrán disfrutar en su playa de renovados servicios con todos los protocolos y respetando las medidas establecidas para el Covid-19.
Recordaron que la playa Paraná es la única que está habilitada dentro del camping Gerónimo Merello. Allí, aseveraron, existen todos los servicios básicos esenciales y la seguridad necesaria para disfrutar del verano en la Perla del Paraná, informó FM Estación de Saladas 99.5.
"Inauguramos la temporada con mucho entusiasmo y grandes desafíos. Una nueva normalidad nos invita a seguir cuidándonos entre todos, pero también a reactivar nuestra economía que da cientos de puestos laborales directos e indirectos. Turistas y vecinos, Empedrado los espera para volver a disfrutar de su temporada y la calidez de su gente ¡Volvamos a ser la perla del Paraná!", comentó el intendente, José Cheme.
TRANSPORTE 
DIFERENCIAL
Como ya se había anunciado por este medio el pasado martes 22, esta semana se autorizó el servicio de transporte de pasajeros diferencial, es decir, puerta a puerta, con la ciudad de Corrientes, pero con la ocupación del 50 por ciento de la capacidad de cada unidad. Asimismo, dispuso la reactivación del transporte urbano de pasajeros, con las medidas vigentes de distanciamiento, desinfección total entre cada viaje, uso de barbijo, alcohol en gel, ventilación y la ocupación del 50 por ciento de las butacas.
Se resaltó que las habilitaciones en estos casos serán provisorias, especiales, temporales y excepcionales, por lo que podrán ser suspendidas o canceladas de acuerdo a la evolución epidemiológica. 
REQUISITOS
Para el turismo nacional se requerirá el certificado Verano que se puede tramitar desde la página www.argentina.gob.ar/verano. También se pedirá el permiso de ingreso provincial que se tramita en:
 www.permisos.corrientes.gob.ar. Por último, se solicitará la reserva o compra de algún servicio turístico. Con respecto al turismo interno también se solicitará el permiso de ingreso provincial y la reserva o compra de un servicio turístico.
No se exigirá: hisopado PCR, cuarentena ni seguro Covid.
TARIFAS
El camping municipal Los Quinchos tienen un costo de 450 pesos por día, el uso de energía eléctrica 250 pesos por día y las sombrillas, un costo de 150 pesos las 4 horas.
Con respecto a los vehículos, aquellos registrados en el Municipio y con impuestos al día tendrán un ingreso gratuito con oblea. El trámite lo deberán realizar en la Municipalidad. El resto de los vehículos provenientes de otros lugares tendrán una tarifa de: motos y ciclomotores, 150 pesos; autos, 200 pesos; camionetas y combis, 350 pesos; camiones y colectivos, 350 pesos.

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2021 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina