20-08-2020

DELEGACIONES MÓVILES

SE BRINDÓ SERVICIOS GRATIS A VECINOS DEL RÍO PARANÁ

El intendente, Eduardo Tassano acompañó a las familias que se acercaron a aprovechar los diferentes trámites que brinda la Municipalidad junto con el Gobierno provincial. Durante la jornada, se otorgaron beneficios tomando todas las medidas preventivas por la pandemia.


Cientos de vecinos accedieron a numerosos y variados servicios gracias al despliegue de Delegaciones Móviles, un programa de trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Corrientes y el Gobierno provincial. En esta oportunidad, el punto de encuentro fue Igarzábal y Tafí del Valle, en el barrio Río Paraná.
En la ocasión, el intendente, Eduardo Tassano y el viceintendente, Emilio Lanari recorrieron el lugar, supervisaron el trabajo de prestación de servicios brindado en cada uno de los puestos destinados a tal fin y conversaron con las familias que se acercaron al lugar, respetando el distanciamiento social, el uso de barbijos o tapabocas y las medidas de higiene, debido a la pandemia.  
De esta manera, a través del programa de Delegaciones Móviles, los vecinos del barrio Río Paraná recibieron asistencia y servicios gratuitos a los vecinos como atención médica integral (ecografía, farmacia, controles de pediatría, nutrición, enfermería), de parte de personal de salud municipal y provincial, actualizaciones de esquemas de vacunación, controles de peso y talla para niños y de glucemia y presión arterial para adultos, trámites del Instituto de Previsión Social (IPS), peluquería y asistencia en política social (niñez, diversidad y asesoramiento de pensiones no contributivas), entre otros.
"Estamos continuando con este esquema en el que trabajamos junto con la Provincia. Brindamos elementos básicos de salud, más trámites de documentaciones, del IPS -que está a cargo de la Provincia- entre tantos otros. Como lo hicimos siempre, desde el inicio de la gestión, vamos a los barrios junto a varios órganos del Gobierno provincial, para acercar estos servicios a la gente", sostuvo Tassano.

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2020 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina