20-08-2020

PANDEMIA

CUARTA JORNADA SIN CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Cinco personas recibieron el alta médica, tres son residentes de Paso de los Libres y dos Alvear, así esta última ciudad no tiene más contagiados activos. El acumulado de casos es de 251 en la provincia y no se registraron nuevos en las últimas horas.


El parte epidemiológico de la Provincia reveló que por cuarto día consecutivo no hubo casos de Coronavirus positivos, por lo que el total acumulado de contagios se mantiene en 251, de los cuales 213 se han recuperado y fueron dados de alta, en este aspecto, tres de los recuperados son de Capital y dos de Alvear, localidad en la que ya no hay más positivos activos.

El total de activos es de 36, de los cuales tres se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Capital tiene 27 activos, Paso de los Libres 3, Itatí 1, Bella Vista 1, Monte Caseros 2, Santa Ana 1 y Juan Pujol 1. Han fallecido a la fecha dos personas, una de Capital y una de Paso de los Libres. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1869 personas y han concluido a la fecha esa condición de aislamiento 17169 personas.

El Comité de Crisis destaca la situación que se ha logrado en la Provincia, merced al esfuerzo compartido de la ciudadanía y autoridades gubernamentales, registrándose el cuarto día si casos de Coronavirus, no obstante, reitera el llamado a cumplir con las medidas de higiene, uso de barbijo al salir a la vía pública, mantener la distancia social, no generar aglomeraciones y respetar horarios y lugares para las actividades habilitadas. A la vez que insiste en la necesidad de mantener atención a la situación nacional y regional, dado la muy alta cantidad de contagios que se registran.

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2020 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina