30-07-2020

MOVILIZACIÓN

EL FÚTBOL 5 BUSCA EL REGRESO EN LA PROVINCIA

Luego de cuatro meses de inactividad, los propietarios y trabajadores de complejos deportivos se moverán mañana en forma simultánea en diferentes ciudades, para pedir la vuelta del juego reducido, bajo estricto protocolo.


Los integrantes de la Asociación Correntina de propietarios de canchas de fútbol 5, se movililzarán mañana en toda la provincia, buscando ser escuchados para pedir el regreso de la actividad luego de cuatro meses de párate.
Los propietarios y gerenciadores de los espacios del fútbol reducido entienden la prioridad que tiene el Gobierno provincial, de cuidar la salud de todos los correntinos, pero piden ser escuchados por las autoridades. A quienes ya presentaron un protocolo para la actividad. Esta actividad nuclea a propietarios, personal administrativo, de mantenimiento, profesores de escuelitas, organizadores de eventos, árbitros, seguridad, cuidadores de vehículos, entre otros y que desde hace 4 meses vienen sufriendo estos efectos económicos de la pandemia y la cuarentena. Por ello marcharán en diferentes ciudades de la provincia, en forma simultánea, pidiendo ser escuchados y buscando la reactivación del sector, ya que hay una necesidad de llevar el pan a la mesa de muchas familias.
Los involucrados aseguran que buscan volver a la actividad bajo un estricto protocolo, con todos los cuidados y un número mínimo de jugadores.
Bajo el slogan "Corrientes pide la vuelta del Fútbol 5 y "No al fútbol clandestino", es que surge esta convocatoria hoy, a las 10, en diferentes ciudades de la provincia.
Recordemos que hay ciudades de la provincia que están en Fase 5 hace unas semanas y no hay circulación viral. Pero los aficionados y los propietarios de canchas, esperan las señales del Gobierno para reactivar un sector y un deporte muy practicado en Corrientes.

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2020 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina