10-06-2020

PANDEMIA

NI LAS CLASES NI EL CARNAVAL SON PRIORIDAD, POR EL MOMENTO, EN LA PROVINCIA

Al final de una conferencia sobre Salud, el gobernador, Gustavo Valdés, respondió a las preguntas de la prensa. Destacaron las del retorno a las escuelas de la provincia y la preocupación por la realización o no de la fiesta de Momo y dijo lo importante ahora es la salud de seguir con más casos de coronavirus, no se puede pensar en esas opciones.


Hace instantes culminó en Casa de Gobierno, una conferencia de prensa encabezada por el gobernador, Gustavo Valdés, y el intendente de la Capital, Eduardo Tassano, donde se hizo entrega de insumos y equipamiento para cinco Salas de Atención Primaria de la Salud en la Capital. al finalizar el acto, el primer mandatario provincial respondió una ronda de preguntas de la prensa y destacaron varios temas.

Le consultaron sobre el regreso a las clases presenciales en la provincia y fue contundente en que aún no se trabaja en un protocolo, porque no es una prioridad en tanto se continúen registrando casos en la provincia. Señaló que la población es muy grande y por tanto, no se pueden arriesgar a un brote de coronavirus del que se puede perder el control.

También le consultaron sobre la realización o no de los Carnavales Oficiales y de la misma manera indicó que no se una prioridad, porque la prioridad ahora es la pandemia. “Yo quisiera que esto se termine pronto y podamos volver a ver todas estas actividades, pero no es así, no hay certezas. Si tenemos un brote de 500 contagios cuando se acerque la fecha de los carnavales, lamentablemente no los vamos a poder llevar a cabo. Esto es un día a día, y hay que esperar”, indicó.

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2020 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina