10-06-2020

LLEGÓ UN CONTINGENTE DE CORRENTINOS

HABÍAN QUEDADO VARADOS EN BUENOS AIRES

Un grupo de  48 personas con domicilio en Capital y distintas ciudades del interior correntino que habían quedado varados en Buenos Aires al inicio de la pandemia fueron “repatriados” por el Gobierno de la provincia. Se encuentran en un hotel de la ciudad de Corrientes.


Un colectivo con 48 pasajeros repatriados llegó hoy a la ciudad de Corrientes a un hotel, especialmente dispuesto para el aislamiento preventivo de las personas que vienen de zonas rojas, es decir donde hay casos de coronavirus. En este caso el pasaje proviene de Buenos Aires. Todos ellos habrían quedado varados desde hace más de dos meses, hasta que el Gobierno de Corrientes pudo traerlos. Varios pasajeros tienen como destino final en el interior.

El protocolo aplicado en el hotel consiste en el hisopado de cada uno de los viajeros, tras lo cual algunos podrán hacer la cuarentena en sus hogares. Los del interior, en tanto, vuelven a su localidad y quedarán alojadas en un lugar designado según el protocolo por cada Municipio.

“Los de corrientes capital estamos esperando para que nos realicen el hisopado”, dijo una de las pasajeras que relató además que su hijo logró hacer el trámite para volver. “Me llamaron y el miércoles ya tenía el pasaje. Voy a hacer la cuarentena en mi domicilio”, comentó a Sudamericana.

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2020 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina