30-12-2019

ESQUINA DISFRUTÓ A LO GRANDE

LA FIESTA DE LA SANDÍA, A PURO SABOR

En el concurso de peso de la exquisita y demandada fruta por esta época del año, fue Emilio Aranda quien se consagró campeón con una de 44,600 kilos. En tanto, en el festival del sábado, que reunió a grandes artistas de la música y el canto, se eligió y coronó como nueva Reina a Selene Leguizamón. 


Se realizó la 48ª Fiesta Provincial de la Sandía y la Producción en Esquina, donde en las primeras horas de este domingo se eligió y coronó a Selene Leguizamón como nueva reina de la Fiesta y junto a ella, como 1ª princesa a Camila Gonzáles y 2ª princesa a Milena Olivera, velada en la que además se lucieron grandes artistas de la música y el canto. Entre ellos, tres conjuntos esquinenses: Taragüi, Trio San Martín y Ángel Piciochi y los visitantes, Vocal Serenata, Los Vecinos y Los de Imaguaré, quienes cerraron el festival ante una multitud.

La fiesta consta de dos jornadas, la mencionada y la jornada del Concurso de Peso y Sabor que tiene lugar el día anterior, en las instalaciones de la Sociedad Sportiva Esquinense, donde esta vez Emilio Aranda se quedó con el primer puesto en peso con una fruta de 44,600 kilogramos.
El presidente del club Sociedad Sportiva Esquinense, Arnoldo Rohner, a cargo de la organización de la fiesta y del concurso, destacó su satisfacción por el desarrollo de esta nueva edición que se coronó con el éxito. 

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2020 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina