30-12-2019

A PURO FESTEJO

MANTILLA INAUGURÓ LA TEMPORADA DE VERANO

Con una gran convocatoria, la localidad tuvo una Navidad diferente con la presentación de la temporada turística en la playa El Paraíso. Con show de espuma, elección de reinas y la presencia de bandas musicales, los vecinos disfrutaron a pleno de la jornada.


La temporada turística se vive a pleno en el Interior provincial. La comunidad de Pedro R Fernández, ex Estación Mantilla, vivió una Navidad diferente con la inauguración oficial de la temporada veraniega, informó FM Estación de Saladas.

Con una gran convocatoria, los vecinos disfrutaron a pleno, el miércoles pasado, de distintas actividades en la presentación de la temporada que se realizó en la playa El Paraíso.
 
EXPECTATIVAS 
SUPERADAS
 
Bajo el cielo de Mantilla, el camping y balneario local fue sede del encuentro en el que alrededor de seis mil personas se reunieron en una jornada a puro sol y diversión. 
Así, los vecinos disfrutaron de shows de espuma y la presencia de bandas musicales que alegraron a todos los presentes.
Por otra parte, también se realizó la elección de la reina, que consagró a Brenda Vera como Miss Paraíso y a Agustina Insaurralde como Miss Turista.
 
VACACIONES 
A PLENO EN 
EL INTERIOR
 
Las localidades correntinas viven a pleno la temporada veraniega con distintas playas, balnearios, campings y colonias, los vecinos y turistas disfrutan de las vacaciones a puro sol.
En Curuzú Cuatiá, el parque acuático de la ciudad fue reacondicionado para la recreación y esparcimiento tanto de niños, como de adolescentes y adultos. 
Bella Vista, con múltiples actividades, presentó su colonia de vacaciones que este año contó con un récord de inscriptos y que se extenderá hasta los últimos días de febrero en el polideportivo Julio Cossani. 
En Santa Lucía, los vecinos viven el verano en el balneario Ramón Venancio Tannure, que fue habilitado el pasado miércoles. 
San Isidro, por su parte, inauguró su temporada en el camping Paso Santa Rosa.
Ituzaingó también presentó oficialmente la temporada, ante una multitud de espectadores, con un show artístico que deslumbró a todos. 
En Monte Caseros, los shows de comparsas, las escuelas de samba y la elección de reinas le dieron color a una presentación veraniega a la vera del río Uruguay, de la que disfrutaron todos los presentes.
Caá Catí hizo lo propio y la presentación fue en el balneario El Rincón, con actividades deportivas, bailes y juegos recreativos.
 
MOMO CADA 
VEZ MÁS CERCA
 
Los distintos Municipios ultiman detalles para llegada del Rey Momo, que con su alegría deslumbrará las pasarelas de los distintos corsódromos que, ansiosos, esperan ser sedes de múltiples desfiles de las comparsas que preparan todo a puro ritmo, baile, brillo y color.
Las localidades apuntan a un verano espectacular, con actividades para todos los gustos con playas, colonias, festividades y, por supuesto, los tan esperados carnavales de la edición 2020, que prometen ser una fiesta inolvidable.

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2020 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina