29-11-2019

GOYA

PROPONEN CULTIVAR CANNABIS PARA PRODUCIR ACEITE MEDICINAL

Integrantes del Proyecto Canna Goya, acercaron al Concejo Deliberante en busca de apoyo para llevar a cabo una iniciativa para la obtención de aceite medicinal de cannabis, en todas sus etapas, comenzando con la plantación experimental en la zona. El proyecto responde a una necesidad de pacientes con diferentes patologías. 


Los ediles goyanos escucharon atentamente, este jueves 28, a la microbióloga Miriam Maciel, con 13 años de experiencia en calidad industrial farmacéutica y que desde 2016 se especializa en Cannabis Medicinal. 
 
Durante su ponencia, la microbióloga puso sobre el tapete que en todo el país, “al igual que ocurre en Goya”, hay muchísimas personas que consumen aceite de cannabis, pero que en su casi totalidad lo adquieren de manera clandestina y a precios muy elevados, y que incluso se ofrecen a través de sitios web, sin ningún tipo de control. No hay médicos indicando las dosis adecuadas para determinadas enfermedades, y no se sabe con exactitud qué se está consumiendo, por lo que esto sería una solución a esto.
Más detalles en nuestra edición impresa de este sábado 30.

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2019 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina