15-10-2019

AUTOMOVILISMO

KRUJOSKI: "HAY CHANCES DE PELEAR POR EL TÍTULO"

El piloto correntino confirmó que tiene posibilidades de buscar el campeonato del TC Pista. Tendrá que sumar la mayor cantidad de puntos en las competencias que restan del calendario.


El triunfo del domingo en el autódromo de San Nicolás, presentación del TC Pista, abre un abanico de posibilidades para Humberto Krujoski de cara a la definición de la campeonato de esta temporada.

"La próxima competencia es en La Pampa y se define quiénes entran a los playoffs, y con el resultado del domingo estoy entre los quince pilotos que pueden entrar, además ocupo el segundo lugar en la Copa de Plata y tengo serias chances de pelear por el campeonato 2019, iremos a esa competencia a reafirmar todo lo que venimos haciendo en las últimas carreras", señaló el piloto correntino en la tarde ayer en diálogo con radio Sudamericana, a lo que luego agregó: "No tenemos margen de error".
Krujoski resaltó que ahora está corriendo con un auto que, "hace cinco carreras competía en el Turismo Carretera, que lo piloteaba Jonathan Castellano, el dueño del equipo, hizo un auto nuevo y de ahí comenzaron los buenos resultados".

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2019 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina