15-10-2019

NACIONAL DE JUDO

BENJAMÍN MARIÑO REY, EN LO MÁS ALTO DEL PODIO

El representante regatense se colgó la medalla de Oro en la categoría Infantil A hasta 28 kilogramos, en el certamen que finalizó con éxito en la entidad del parque Mitre.


Mostrando una tremenda vocación ofensiva, el judoca del club de Regatas Corrientes, Benjamín Mariño Rey se colgó la medalla de Oro en la categoría Infantil A hasta 28 kilogramos en el Campeonato Nacional Clausura de Judo.

La consagración de "Benja" Mariño Rey llegó luego de un durísimo triangular que disputó con judocas de la región; en una competencia que finalizó el domingo en el estadio José Jorge Contte del club de Regatas.
El regatense superó primero a José Morales (Corrientes) y luego hizo lo propio con Matías Gómez (Chaco) para consagrarse campeón Nacional Clausura, en su casa y ante su gente.
En tanto, también los judocas "remeros", Rocío Yardín logró la medalla de Bronce en la categoría Kyu Novicio hasta 63 kilogramos; al igual que Sebastián Verón en la categoría Infantil A más de 52 kilogramos. 
Mientras que Rodrigo Insaurralde Kiu, en la categoría Kyu Novicio hasta 66 kilogramos, viniendo desde el Repechaje, se colgó la presea de Bronce, al vencer en la definición a su compañero regatense Luciano Báez.
Mientras que Nicolás Astorga, que el viernes se consagró campeón nacional en la categoría Junior hasta 73 kilogramos, ahora cumplió una destacadísima actuación en la Categoría Senior, hasta 73 kilogramos. Astorga perdió la final y se colgó la presea de Plata, en una lucha en donde debió sortear a su rival y a una lesión en la frente.
Por último, Miguel Sánchez, en la categoría Senior más de 100 kilogramos, tuvo una gran actuación al subirse al podio para colgarse la presea de Bronce, en una estupenda jornada para el judo del club del parque Mitre.

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2019 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina