15-10-2019

RUMBO AL FEDERAL

SEGUNDO ÉXITO EN FILA ENHEBRÓ AMAD

El elenco goyano sumó otro eslabón a su preparación, con la victoria sobre Foot Ball de Esquina, 97 a 66.


El plantel de Amad de Goya derrotó por 97 a 66 a Foot Ball de Esquina, en otro juego como parte de la puesta a punto al Torneo Federal que comenzará en octubre. Maximiliano Pacce con 19 tantos, al igual que Patricio López en la visita, fueron los goleadores del juego.

En un partido que comenzó demorado por la tardía llegada del elenco visitante a la segunda ciudad de la provincia, los dirigidos del "Tano" López Ríos eran quienes comandaban las acciones del juego desde el salto inicial, sacando rápidamente un parcial de 14-2 en los primeros 3 minutos de juego, con un gran aporte goleador desde la base y el goleo de Maxi Pacce. 
Por el lado de la escuadra rojinegra, López y Schewizer intentaban descontar, pese a que el período terminó 26 a 14.
 En el inicio del segundo parcial, Amad, nuevamente desde su defensa y rápido contragolpe, se escapaba con las apariciones de Darío Ibáñez y Mauro Canteros que clavó dos bombazos consecutivos. 
Un tiempo muerto pedido por el banco de Esquina frenaba un poco el ataque local, y tras el mini descanso intentó una símil remontada con un par de buenos ataques, pero los buenos cambios en la defensa en primera línea y las rápidas transiciones hacían un gran partido del local que imponía las condiciones del mismo. Tras una bomba sobre la chicharra del segundo cuarto de Darío Martínez, mandaban al descanso largo las acciones 52 a 29.
El inicio de los segundos veinte minutos, un par de ataques rápidos del local, con Ibáñez, Espíndola y el "Chino" González como banderas sacaron una máxima de 30 puntos (en un momento llegó a ser de 34), y demolieron prácticamente las intenciones de Foot Ball, que con las apariciones del "Pato" López en la pintura y Barrías desde la línea de tiros libres intentaban maquillar lo abultado del resultado. 
Tras un par de buenas rotaciones en ataque que hasta incluyó un par de lujos, el partido iba al último cuarto con un parcial de 75 a 45. 
El último período prácticamente sirvió para las estadísticas y para que López y Pacce sigan engrosando su casillero de puntos y algunos juveniles de ambos costados del rectángulo sumen minutos y goles. 97 a 66 fue el resultado final, con el que Amad consiguió su segundo triunfo consecutivo, el tercero en 5 presentaciones.
 La próxima fecha, el "verde" viajará a la Capital a cerrar la primera ronda de la fase de grupos ante Juventus.

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2020 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina