30-08-2019

A 55 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

HOMENAJE A PIRAGINE NIVEYRO

l intendente, Eduardo Tassano participó, junto al vicegobernador Gustavo Canteros, del homenaje a Fernando Piragine Niveyro, gobernador de la provincia, senador provincial y diputado nacional, quien fuera un destacadísimo funcionario público y que ha dejado un legado para la comunidad. El acto al que Tassano acudió junto con el viceintendente Emilio Lanari, se realizó en la plazoleta que lleva el nombre del ex mandatario, ubicada entre la avenida Pujol, la calle Baibiene y Lagraña, en el marco del cumplimiento de 55 años de su fallecimiento (14 de agosto de 1964). 


El intendente, Eduardo Tassano participó, junto al vicegobernador Gustavo Canteros, del homenaje a Fernando Piragine Niveyro, gobernador de la provincia, senador provincial y diputado nacional, quien fuera un destacadísimo funcionario público y que ha dejado un legado para la comunidad. El acto al que Tassano acudió junto con el viceintendente Emilio Lanari, se realizó en la plazoleta que lleva el nombre del ex mandatario, ubicada entre la avenida Pujol, la calle Baibiene y Lagraña, en el marco del cumplimiento de 55 años de su fallecimiento (14 de agosto de 1964). 
También participaron la diputada provincial, Ana María Pereyra; los secretarios municipales de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Javier Rodríguez; y de Desarrollo Humano, Cristian Guastavino; el ex gobernador, José Antonio Pocho Romero Feris; entre otros funcionarios provinciales y municipales.
"Sin ninguna duda, es una figura que tiene el consenso de todos los correntinos por su labor realizada, por su hombría de bien, por su ejemplo. Fomentó la educación y en ese momento la modernización de la provincia, con electrificación, con pavimentación", valoró Tassano.

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2019 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina