31-07-2019

POR SU TRAYECTORIA

POR SU TRAYECTORIA SODJA FUE RECONOCIDA EN LOS PREMIOS PATRIOS

El galardón tiene el objetivo de destacar a quienes trabajan para construir la Patria y es organizado por la producción de un programa televisivo. 


Recientemente tuvo lugar la entrega de los Premios Patrios, destacando el trabajo de personas y empresas del Chaco y Corrientes que actúan en diferentes comunidades. En este contexto, la empresa chaqueña Sodja fue galardonada por su extensa trayectoria. 

 
DETALLES
 
En reconocimiento a sus 55 años de trayectoria, Sodja fue premiada en la provincia de Corrientes con el galardón que en esta edición fue dedicado a la independencia nacional y son organizados por la producción del programa de la periodista Alba Grismado, con el objeto de destacar a quienes día a día, dentro de nuestras comunidades, trabajan para construir la Patria. 
La iniciativa tiene el objetivo de dignificar y revalorizar el trabajo. El evento, que se realizó en el salón Tupasy, contó con la presencia de integrantes de los polos empresarios de Resistencia, Fontana, Barranqueras y Corrientes así como también profesionales y miembros de asociaciones del Chaco y Corrientes y diversas localidades. Además, fue declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Corrientes.
Del evento participaron y fueron merecedores de este premio que aprecia el trabajo, empresarios, emprendedores, profesionales y asociaciones que cada día tienen la energía para crear, realizar y contribuir no sólo a lograr metas individuales, sino que construyendo esas metas, también construyen el lugar en que vivimos.
Este año, los premios patrios cuentan también con el aval de una organización internacional La Unión Mundial de Mujeres Americanas, la cual tiene representantes en diferentes países de todo el mundo (Paraguay, Bolivia, Colombia, Perú, México, Alemania) y actualmente, Alba Grismado es la presidente y además representante de Argentina.
La Unión Mundial de Mujeres Americanas trabaja para fortalecer el empoderamiento femenino y difundir y defender la cultura y el arte americano en todo el mundo, así como revalorizar el trabajo y este evento forma parte del calendario a cumplir para llevar adelante los objetivos de esta organización.

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2019 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina