16-07-2019

FIESTAS PATRONALES

TRES COMUNIDADES UNIDAS POR LA DEVOCIÓN A NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Las comunidades de Bella Vista, Pedro R Fernández y Sauce, eligieron como Patrona a Nuestra Señora del Carmen, y este martes 16, celebran su festividad litúrgica.


Las comunidades de Bella Vista, Pedro R Fernández y Sauce, eligieron como Patrona a Nuestra Señora del Carmen, y este martes 16, celebran su festividad litúrgica.  
En Bella Vista, bajo el lema "María, danos la unidad", la parroquia preparó el homenaje a la imagen que fuera enviada por el fundador Pedro Ferré para que proteja a la población en el antiguo Puerto de la Crucecita.
Las actividades se iniciarán a las 6.30, con el rezo del rosario; a las 7 será la primera misa y a las 9 la Eucaristía con las autoridades y fuerzas vivas.
Una caravana, a las 10, recorrerá gran parte de la ciudad y a las 16, tendrá lugar la solemne procesión y luego en el templo parroquial se realizará la misa concelebrada. 
 
SAUCE
 
En Sauce, los festejos incluyen misa para los niños y las familias a las 9.15, y luego el traslado de la Virgen a la Capilla San Ramón.
A las 11, se prevén bautismos; almuerzo comunitario en la capilla San Ramón a las 12.30, para partir en procesión de regreso a la parroquia a las 15 para celebrar la eucaristía y un cierre con cantos y bailes dedicados a la Virgen.
 
MANTILLA CELEBRA 
A SU PATRONA 
 
En la localidad de Pedro R Fernández, el lema que ilumina la festividad es "Bienaventurados los que construyen caminos de santidad". 
Para este martes 16, se prevé un almuerzo comunitario y luego una caravana desde el acceso con todas las comunidades a las 15. La procesión será una hora más tarde desde la terminal hasta la parroquia para celebrar la misa. 
Se servirá al final un chocolate y habrá un festival.

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2019 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina