27-05-2019

EN EL BARRIO MATADERO

FAMILIAS SANCOSMEÑAS RECIBIERON EL TÍTULO DE PROPIEDAD DE SUS TIERRAS

Tras la cancelación del pago de las mensuras correspondiente a un grupo de futuros propietarios del barrio Matadero, el Ministerio de Producción avanzó con la entrega de titularización de tierras a unas 20 familias de la localidad de San Cosme, que se concretaron a través del programa de Regularización Dominial.


SAN COSME. Tras la cancelación del pago de las mensuras correspondiente a un grupo de futuros propietarios del barrio Matadero, el Ministerio de Producción avanzó con la entrega de titularización de tierras a unas 20 familias de la localidad de San Cosme, que se concretaron a través del programa de Regularización Dominial. 
De acuerdo a lo detallado desde la cartera productiva, "estos nuevos beneficiarios se suman a los 46 alcanzados el mes pasado, en el contexto de un proceso que aún resta alcanzar a 70 favorecidos más para concretar el objetivo en la localidad". 
Explicaron además que "la entrega se concretó con la cancelación del restante 50 por ciento del importe acordado con los profesionales para las confecciones individuales de las mensuras para cada propiedad"; a la vez que indicaron que "es de consignar que la Provincia absorbe la totalidad del costo de la confección de mensuras, que fueron realizadas por agrimensores que emplearon tecnología de última generación para geoposicionar los terrenos".

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2019 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina