29-04-2019

EN CAMPAÑA

EL GOBERNADOR VALDÉS RATIFICÓ QUE EL 2-J PLEBISCITA SU GESTIÓN

Alterna entre gestiones en la Capital Federal e inauguraciones en el Interior, al tiempo que acompaña al intendente Eduardo Tassano en la presentación de programas comunitarios. 


La última semana fue una muestra de la intensidad que le imprime el gobernador Gustavo Valdés a sus acciones de gestión, y ahora con el agregado de su decidida participación en la campaña electoral rumbo al 2 de junio próximo, oportunidad en que se renuevan autoridades en el parlamento local.  

El mandatario encabezó actos en Corrientes, presentación de candidatos, inauguración de escuelas, comisarías en zonas aledañas, estuvo con el Presidente de la Nación en Buenos Aires y sus pares de Jujuy, Mendoza y Buenos Aires, en ocasión de analizar algunas propuestas respecto de la situación económica del país. Luego, desembarcó en Caá Catí, y de ahí emprendió hacia el Sur de la provincia, Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Sauce, Mariano I Loza, en las que compartió inauguraciones de rutas, mejoras en establecimientos escolares, de salud, enripiado de caminos.
Además, el ituzaingueño firmó convenios con municipios y encabezó actos políticos.
En la semana, prevé mantener el ritmo, incluso con su participación en la extraordinaria Fiesta del Surubí, en Goya.
Un aspecto saliente es que en cada participación en los actos partidarios y  contacto con la prensa, el mandatario no dejó dudas de que visualiza la elección legislativa de mediados de año como un plebiscito de su gestión y que está en discusión el modelo de provincia que parte de la ciudadanía quiere, en contraposición con el proyecto que esgrimen las alianzas adversarias.
 
COORDINACIÓN
 
El intendente, Eduardo Tassano participó junto al Gobernador, del Yvy Potí, evento multitudinario que llevó adelante el Gobierno provincial ayer en las Mil Viviendas, con la participación de nutrida convocatoria.
En ese contexto, el Jefe comunal destacó la iniciativa de la Provincia, al subrayar que "la idea es ir a los barrios y ofrecer espectáculos, acercamiento y divertimento para las familias, porque fundamentalmente es eso, un evento dedicado a las familias".
"Seguimos con obras, realizaciones y, al mismo tiempo, formando parte de eventos como éste, tomando contacto con los vecinos y viendo las cosas que tenemos que hacer", indicó Tassano, acompañado por el viceintendente, Emilio Lanari.
Posteriormente, el hombre que secunda al titular del Ejecutivo municipal ponderó la tarea que lleva adelante el Municipio en materia de recuperación de espacios verdes en distintos puntos de la ciudad, con corte de pasto, arreglo de los juegos, iluminación y, recientemente, la incorporación de placeros, lo cual le brinda también un marco de seguridad a las madres y las familias que acuden con los chicos a disfrutar.
 "Estamos trabajando y continuaremos haciéndolo en este sentido", afirmó.

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2019 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina