16-04-2019

DESARROLLO COSTERO

VALEZ Y PEÑA LLAMARON A PENSAR EN GRANDE

ENTREGARON LOS PREMIOS A LOS GANADORES. En un colmado Salón Amarillo, el gobernador Gustavo Valdés y el jefe de Gabinete de ministros de Nación, Marcos Peña, encabezaron ayer el acto de entrega de premios a ganadores del Concurso Nacional de Ideas del Proyecto de Desarrollo Costero de la Ciudad de Corrientes, cuya entidad promotora es la Agencia de Administración de Bienes del Estado (Aabe). En la oportunidad, ambos resaltaron el trabajo articulado Nación-Provincia-Municipio, destacando el avance de obras millonarias y fundamentales para mejorar la calidad de vida de los correntinos. Coincidieron en la necesidad de "pensar en grande" para transformar a Corrientes.

En un colmado Salón Amarillo, el gobernador Gustavo Valdés y el jefe de Gabinete de ministros de Nación, Marcos Peña, encabezaron ayer el acto de entrega de premios a ganadores del Concurso Nacional de Ideas del Proyecto de Desarrollo Costero de la Ciudad de Corrientes, cuya entidad promotora es la Agencia de Administración de Bienes del Estado (Aabe). En la oportunidad, ambos resaltaron el trabajo articulado Nación-Provincia-Municipio, destacando el avance de obras millonarias y fundamentales para mejorar la calidad de vida de los correntinos. Coincidieron en la necesidad de "pensar en grande" para transformar a Corrientes.
Luego de recorrer como estaba programado las obras de la Autovía sobre Ruta Nacional 12 y las del Centro Administrativo en el barrio San Benito, el gobernador Gustavo Valdés y el jefe de gabinete de Nación, Marcos Peña, encabezaron en el Salón Amarillo el acto de entrega de premios y presentación del Concurso Nacional de Ideas del Proyecto de Desarrollo Costero de la Ciudad de Corrientes, cuya entidad promotora es la Agencia de Administración de Bienes del Estado. 
A través del Proyecto Costero, Nación y Provincia proyectan generar un desarrollo urbanístico capaz de promover inversión privada que impacte en la economía local, logrando que los espacios públicos aporten valor a la Costanera correntina, integrando al río a lo largo de toda la ciudad, generando espacios recreativos, culturales y turísticos, reconociendo al río Paraná como núcleo vital, resultando el agua el recurso natural más importante de la ciudad y la provincia.
El gobernador Valdés, al dirigirse a los presentes, dijo en primer lugar que "anteriormente, la ciudad fue planificada, ejecutada y construida sin una coordinación y esos tiempos han cambiado felizmente".

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2019 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina