19-09-2018

INFRAESTRUCTURA

VALDÉS RECORRIÓ OBRAS EN LA OLLA

Ayer, el gobernador Gustavo Valdés recorrió, junto a parte de su Gabinete, las obras de urbanización que se llevan adelante en La Olla, a través del Programa Mejoramiento de Barrios (Promeba), perteneciente al Gobierno nacional.

Ayer, el gobernador Gustavo Valdés recorrió, junto a parte de su Gabinete, las obras de urbanización que se llevan adelante en La Olla, a través del Programa Mejoramiento de Barrios (Promeba), perteneciente al Gobierno nacional. La inversión es millonaria en esa zona de la ciudad de Corrientes con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.
En contacto con la prensa, el mandatario relató: "Estamos recorriendo obras en concreción, cerramientos, trabajos en la canchita y Salón de Usos Múltiples (SUM), entre otros". Luego, reveló que el objetivo es que "los chicos tengan la oportunidad de ser escuchados, para recuperarlos y sacarlos de algunos vicios que carcomen nuestra sociedad". También inspeccionó los trabajos que ejecuta en la zona la Provincia, como enripiado de calles y cordón cunetas, para mejorar así la accesibilidad.
Valdés contó, además, que se evalúa con la Municipalidad de la Capital mejorar y recuperar varias calles, por medio de la planta de cemento. En ese marco, afirmó: "Estamos acompañando la gestión de Eduardo Tassano, y vamos a comenzar a apoyar con mucha más fuerza ahora que se están recuperando los números municipales, al igual que el parque automotor".

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina