19-03-2018

B NACIONAL

B NACIONAL BOCA UNIDOS Y UN PASO ALENTADOR PARA ESCALAR

Derrotó de visitante 2 a 0 a All Boys con doblete de Pablo Vegetti. Descontó puntos a su rival de ayer y el domingo será anfitrión de Mitre de Santiago del Estero, en otra verdadera final.

Boca Unidos superó 2 a 0 a All Boys en condición de visitante. Tres puntos vitales en la lucha de fecha a fecha, para no perder su plaza en la categoría más importante del fútbol de ascenso.

Tenía que ganar y lo consiguió. Sin enamorar con su propuesta futbolística pero siendo muy efectivo cuando dispuso de situaciones en el área rival.
Pablo Vegetti en dos oportunidades, el primero ante de los diez minutos iniciales y el segundo poco después de la media hora de juego, fueron determinantes para ir dinamitando la fortaleza anímica del rival. Dos goles de distancia era sinónimo de tranquilidad para manejar el trámite del juego y esperar oportunidades para aprovechar los espacios que pudiera dejar el rival en su búsqueda de achicar el tanteador.
En el complemento, la desesperación del dueño de casa le terminó jugando en contra, porque a pesar de tener el control de la cinco no logró poner en aprietos serios al arco que defendió con acierto Hilario Navarro.
En su lucha por no descender, Boca aprovechó para descontarle puntos a un rival directo y también a los que perdieron o dejaron puntos cruciales en la fecha.   

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina