15-02-2018

RECORRIDA POR LA CIUDAD

SE BRINDÓ ATENCIÓN DE SALUD EN EL ESPERANZA

En el operativo integral se realizó vacunación, pediatría, oftalmología, otorrinolaringología, control de peso y talla, ginecología y odontología. Mañana estará en el barrio La Chola (calle Quijano y Bonastre).

Una multitud participó ayer del operativo integral que se llevó a cabo en el barrio Esperanza, en el sector conocido como El Matadero, organizado por el Ministerio de Salud Pública. Mañana estará en el barrio La Chola (calle Quijano y Bonastre).

Allí se realizaron atenciones que tenían que ver con: vacunación, pediatría, oftalmología, otorrinolaringología, peso y talla, ginecología, odontología, como así también de otras áreas del Ministerio como Laboratorio y Zoonosis.
Además, la atención comprende todos los servicios que los niños necesitan para obtener el certificado de buena salud, el cual es solicitado en las escuelas y en otras instituciones públicas.
El titular de la cartera sanitaria de la Provincia, Ricardo Cardozo recorrió el predio y destacó: "Las familias pueden acceder en estos operativos al certificado de escolaridad para sus niños". 
"Además se brindan servicios como el control de peso y talla, vacunación, los controles de laboratorio y de oftalmología y la entrega de leche y medicamentos. En fin, una serie de recursos que tiene el Gobierno de la Provincia, y que es voluntad del señor gobernador Gustavo Valdés de que lleguen esos recursos justamente a los barrios y a las personas con menores recursos", detalló.
Por su parte, la directora de Operativos Sanitarios, Susana Vega explicó que llegaron nuevamente al lugar por pedido de los vecinos, como parte de un programa de trabajo que comenzó en febrero y se extenderá durante todo el 2018.

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina