29-11-2017

IMPULSO AL CONSUMO

Volvería La Promoción De Reintegro Del 50% En Compras Con Tarjeta De Débito

Se pudo saber que la medida se evalúa para implementarla nuevamente en enero, que es un tiempo en que todos los años bajan las ventas. Supermercadistas estarían de acuerdo y alentarían la iniciativa, considerando que para diciembre siempre tienen repuntes y al mes siguiente se reduce notablemente. 

Con el objetivo de alentar el consumo, se estaría evaluando la posibilidad de reeditar la propuesta del 50 por ciento de reintegro en las compras con tarjetas de débito del Banco de Corrientes, en supermercados adheridos. De acuerdo con lo que pudo saber EL LIBERTADOR, la intención sería sacar nuevamente la promoción para el mes de enero de 2018.

La propuesta fue presentada por primera vez en julio y se volvió a repetir en septiembre con un balance altamente positivo considerando que la iniciativa responde a las acciones resueltas por la Provincia para fortalecer la capacidad del salario en articulación con el Banco de Corrientes SA y el empresariado local.
El programa que se cumplió exitosamente en dos oportunidades consistió en: reintegro del 50 por ciento para compras con tarjetas de débito de la entidad crediticia correntina durante todos los miércoles en los supermercados adheridos.
Según se pudo saber, la alternativa habría surgido en los espacios de negociaciones que están manteniendo los supermercadistas con el Gobierno por el diseño de la canasta navideña.
La intención inicial habría sido proponerlo para diciembre, aunque desde el sector empresarial advirtieron que se trata de un mes de mucho consumo por las fiestas de fin de año y habrían propuesto estirarlo para enero que por lo contrario es una fecha en que se reduce notablemente el nivel de ventas.
Al parecer, desde el Gobierno lo estarían analizando y habría muchas posibilidades de que se convierta en realidad, ya que con este anuncio además reemplazarían la idea de un bono navideño, tal como se concedió el año pasado.
 
CANASTA
 NAVIDEÑA
 
Todo indica que entre mañana y el viernes se estaría dando a conocer la propuesta oficial de la Canasta navideña, en acuerdo con el sector privado. Según se pudo saber, este año se volvería a incorporar el cordero como oferta especial.
El año pasado, el anuncio se realizó para el 26 de noviembre y contaba con 17 productos, de primeras marcas incluyendo firmas locales y productos frescos a un valor de 350 pesos. En el caso de los clientes del Banco de Corrientes, lo podían adquirir con tarjeta de débito a un valor de 245 pesos los días miércoles y jueves de cada semana. En cambio, con tarjeta de crédito de la misma entidad, a 280 pesos hasta en 12 cuotas sin interés, también los días miércoles y jueves.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2017 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina