29-09-2017

TOP 5 DEL BINOMIO INSTITUCIONAL

Las Prioridades En La Relación Nación-Provincia, Según Peña

El Jefe de Gabinete de la Nación respondió, sobre los proyectos que pretenden encarar a partir del 10 de diciembre para Corrientes, cuando comience una nueva etapa institucional en la Provincia.

Marcos Peña aclaró que es difícil establecer una escala de prioridades, pero sí se animó a fijar algunos ejes centrales conforme repasaba en pleno diálogo con la prensa.
 
1-Infraestructura vial, pluvial, energética e industrial.
2-Conectividad en todo el territorio provincial.
3-Desarrollo productivo.
4-Generación de empleo.
5-Infraestructura social, viviendas, escuelas, hospitales.
 
Y añadió un “subcapítulo” que es el Plan Maestro Iberá. “Reúne todas estas cuestiones, ya que demanda infraestructura, genera empleo, aporta al desarrollo productivo y social”, remarcó el Jefe de Gabinete. La posibilidad de conectar a Corrientes con el país y con el mundo, mostrando este tesoro que tiene la Provincia, para que todas las localidades que la circundan tengan posibilidades de desarrollo.

Además indicó que se podría agregar “la agenda conjunta con Nación”, ya que reconoció que se busca “que Corrientes sea protagonista en todas las decisiones, en materias como el federalismo fiscal, calidad institucional, introducción en el mundo”. “Que sea parte de la conversación ayudando al Gobierno a seguir creciendo”, señaló. 

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2017 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina