20-09-2017

RUMBO AL 8-O

El Ex Gurú Ricardista Reconoce Que Sin Canteros, Valdés No Tendría Chances

Zuleta Puceiro indicó que en Corrientes se dará una pelea "cabeza a cabeza", entre ECO y el tándem Camau-Nito. Resaltó la imagen del Vicegobernador, como la que le dio un hilo de esperanza a un candidato oficialista que no puede acaparar la intención de voto. Deslizó así la ventaja que, en un tête à tête lleva el postulante de Corrientes Podemos Más por sobre el ituzaingueño.

UNA ESPERANZA. Según Zuleta Puceiro, el candidato de ECO + Cambiemos puede anhelar gracias a la aparición del Vicegobernador. "Si no, el triunfo de Camau Espínola era prácticamente seguro", remarcó el analista.
El ex gurú de Ricardo Colombi, Enrique Zuleta Puceiro continúa con la mirada puesta en Corrientes. Alejado del mercedeño, pero no tanto, ya que mantiene lazos con referentes del Gobierno (para los que realiza algunos sondeos), el mediático consultor se refirió a la actualidad política y electoral a semanas del 8 de octubre. 
Remarcó que "en Corrientes será una elección cabeza a cabeza". Una paridad que mantendrá en vilo a la ciudadanía hasta última hora el día de la contienda final. Y dentro de esta coyuntura descrita por el analista, durante una entrevista con el programa El Momento Justo, de Radio Sudamericana, hizo hincapié tácitamente en la fortaleza del candidato de Corrientes Podemos Más, Camau Espínola y su compañero de fórmula, Nito Artaza.
Zuleta Puceiro reconoció que los relevamientos dan cierta paridad entre ECO + Cambiemos y el frente que encabeza el justicialismo gracias a la instalación de Gustavo Canteros (candidato a Vice de Encuentro por Corrientes). "Fue un acierto muy grande de Gustavo Valdés de poner a Gustavo Canteros", aseguró. 
"Me parece que haberlo incorporado le dio una distinción de continuidad y seguridad que le mejoró la situación, si no el triunfo de Camau Espínola era prácticamente seguro", advirtió el ex gurú del radicalismo. 
O sea, el titular de Opinión Pública, Servicios y Mercados se sinceró, revelando que sin el Vice en carrera, el futuro de Valdés estaba marcado. Es que Canteros, desde siempre figuró en sondeos propios y ajenos como el de mejor consideración ciudadana dentro de Encuentro por Corrientes. Ningún radical siquiera se le acercaba, menos Valdés, que apareció gracias al dedo de Colombi. 
Mientras la tardía instalación del candidato oficialista se daba, con heridos en distintos sectores de la alianza gobernante, Camau continuaba en la cima de todos los sondeos de imagen. Algo que hasta la actualidad se mantiene.
Zuleta, para evitar encender el alerta, eligió la diplomacia. De esta manera, optó por deslizar que será una pelea "cabeza a cabeza", algo que en el radicalismo ruegan que ocurra, ya que hasta el momento los números no les cierran. 

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2017 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina