20-09-2017

SERGIO HERNÁNDEZ, EN MERCEDES

Una Grata Visita A Comu

El coach de la Selección Argentina de básquetbol, Sergio "oveja" Hernández visitó el lunes por la noche el entrenamiento de Comunicaciones de Mercedes. El DT llegó a la ciudad para visitar a su hijo Lautaro, actual asistente de Fernando Rivera en el plantel "aurinegro". 

El coach de la Selección Argentina de básquetbol, Sergio "oveja" Hernández visitó el lunes por la noche el entrenamiento de Comunicaciones de Mercedes. El DT llegó a la ciudad para visitar a su hijo Lautaro, actual asistente de Fernando Rivera en el plantel "aurinegro". 
Hernández observó la práctica, se sacó fotos con jugadores de las inferiores y mantuvo una charla cordial con el presidente del club, Mariano Mazoni y con el entrenador, Fernando "Tulo" Rivero.
El "oveja", como se lo conoce popularmente, estuvo observando toda la práctica de Comunicaciones y tuvo tiempo también para sacarse fotos con los jugadores de las inferiores del club y hablar con la prensa que en ese momento cubría el entrenamiento. También mantuvo una charla con el presidente de la entidad, Mariano Mazoni. Fue el propio técnico de Comunicaciones, Fernando Rivero, quien se acercó al directivo e hizo la presentación formal. 
 "Además de visitar a mi hijo es muy agradable encontrarme con el Tulo Rivero que fue mi asistente en Peñarol, con quien pasamos muy buenos momentos y muchas alegrías. "Juampi" Figueroa que fue jugador mío también, Funes de tanto enfrentarlo es como si fuera un hijo, estoy  contento de poder estar acá", declaró Hernández.
Sobre Comunicaciones dijo: "Recién conozco el club, sí conocía de nombre a Mercedes porque es una ciudad importante de Corrientes. En lo deportivo seguí bastante las finales el año pasado porque además jugaron con otro de mis afectos que es Estudiantes de Olavarría, donde yo pasé años increíbles. De hecho mis hijos son hinchas de Estudiantes y las cosas que tiene la vida porque Lautaro después de la derrota de su equipo pasa a ser asistente de Comunicaciones. Tiene que acostumbrarse que el profesionalismo es así y hay que hacer todo lo que uno puede por la camiseta que uno tiene puesta en ese momento. Ahí es donde empecé a interiorizarme un poco más sobre el club. La llegada del Tulo ya me había hecho alertar de qué pasaba en Comu. La verdad  tuvieron un torneo fantástico jugando por momentos a un gran nivel la verdad que fueron el mejor equipo, aun así casi se les escapa la final porque Estudiantes también era un gran equipo".

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2017 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina