20-09-2017

APORTES DE LA POLÍTICA PROVINCIAL PARA EL FUTURO

Valdés Resaltó El Valor Del Deporte Para Los Jóvenes

El candidato a Gobernador lo expresó al recorrer las obras que se realizan en la Escuela Nº 645 de la localidad de Juan Pujol. Allí el Gobierno provincial construye el cerramiento de un playón deportivo.

SALUDO. El candidato de ECO + Cambiemos, Gustavo Valdés saluda a un operario durante su recorrida por las obras.
El candidato a Gobernador viene recorriendo el Interior provincial en el marco de la campaña electoral rumbo al 8 de octubre. Así, horas atrás visitó la localidad de Juan Pujol, tras haber pasado por Mocoretá en la jornada anterior, donde ponderó la educación técnica al recorrer los talleres de un colegio secundario, asegurando que "Corrientes se encamina hacia un perfil industrial".
En tanto, en la Escuela Nº 645 de Juan Pujol se realiza el cerramiento total del playón deportivo con instalaciones que cumplen estándares profesionales y allí Valdés señaló que "gracias a esta obra, la cancha de voley de la escuela estará en condiciones de recibir partidos y torneos internacionales".
"Y cuando hablamos de futuro, estamos pensando fundamentalmente en nuestros jóvenes, pero no solamente asegurándoles formación profesional y oportunidades laborales, sino además haciendo obras como esta, porque el futuro de los jóvenes también se construye con el deporte", sostuvo el candidato a Gobernador, mientras recorría los trabajos que se llevan adelante en el lugar, junto a Dalzotto y directivos de la institución educativa.
Y agregó que "si no nos ocupamos de asegurarles un bienestar físico y emocional, en vano será todo lo demás que podamos hacer y esto es una política integral hacia los jóvenes".
En este sentido, consideró que "el deporte es la mejor forma de que nuestros jóvenes crezcan sanos y fuertes, alejados de las adicciones y generándoles el hábito de tener metas a las cuales se deben llegar con esfuerzo y trabajo en equipo".
SALIR ADELANTE
 
"Así sale adelante una sociedad, por eso el Gobierno provincial invirtió mucho en infraestructura deportiva, el fin de semana estuvimos inaugurando el club Colón de la Capital con instalaciones de primer nivel, pero ya son innumerables las obras como esta que se habilitaron en toda la provincia, en cada lugar, por más chico que sea el pueblo, hay un polideportivo construido o en construcción, gracias a la fuerte inversión provincial en esta materia, porque para nosotros todos los jóvenes deben tener igualdad de oportunidades", sostuvo Valdés.
El postulante de ECO + Cambiemos afirmó que "al ver esto me produce mucha satisfacción, pero no como candidato o parte de un Gobierno, sino como ciudadano y como padre, porque cuando vemos que nuestros hijos estudian, hacen deportes y tienen posibilidades de acceder a un trabajo digno, estamos tranquilos y a esto nos referimos que tenemos por delante un futuro venturoso".

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2017 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina