10-08-2017

APOYO Y PRESENCIA

Peña Y Frigerio Son Cábala Para ECO

El Jefe de Gabinete de la Nación y el Ministro del Interior se convirtieron en una especie de amuleto para antes de un acto eleccionario. Los radicales y sus aliados lo tomaron así luego del batacazo en Capital del 4 de junio. Para mantener el sortilegio, recibieron mensajes de acompañamiento y hoy tendrá a uno de ellos acompañando -un ratito- a los candidatos para las Paso.


CORRIENTES, UNA PRIORIDAD. El Jefe de Gabinete habló además sobre las obras de infraestructura en marcha y aseguró: "El Plan Belgrano está avanzando y la posibilidad de que esté (Carlos) Vignolo al frente demuestra también el foco que le queremos dar a Corrientes".
A pocos días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), dos de las principales figuras del Gobierno nacional ratificaron el apoyo de Nación a la Provincia y dieron un contundente respaldo a los candidatos de ECO + Cambiemos de cara a los comicios de este domingo 13.
El jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña y el ministro de Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio dialogaron con periodistas de medios de comunicación locales (Sudamericana y 13 Max) y en ambos casos pidieron el acompañamiento de los correntinos a los candidatos del Gobierno provincial para el Congreso nacional: Estela Regidor, Sofía Brambilla y Alfredo Revidatti.
Peña, por su parte, remarcó que desde Cambiemos se llega a estas elecciones "con entusiasmo, sobre todo con la enorme alegría de haber armado un equipo que está en todo el país, que tiene muy buenos dirigentes, muy buenos candidatos, como es el caso de Estela, Sofía y todo el equipo de candidatos en Corrientes".
Al dirigirse a los correntinos, el Jefe de Gabinete pidió "a todos que vayan a votar, que aprovechen la elección como una forma de expresión, no hay que desperdiciar esos lugares; después podremos discutir si conviene mantenerlas o no, pero hoy es una realidad que está bueno aprovechar".
"Segundo, que por favor acompañen a los candidatos de ECO Cambiemos porque justamente el trabajo en equipo que venimos haciendo entre Corrientes y el Gobierno nacional, después de años de discriminación, con Ricardo Colombi al frente y con todo el equipo, está demostrando que se pueden lograr cosas, que podemos resolver muchos temas que estaban pendientes hace tiempo", destacó el funcionario.
"Y lo más importante, es que tenemos un presidente como es Mauricio (Macri) que está mirando permanentemente a Corrientes, así como a todas las provincias, buscando el desarrollo, buscando que puedan vivir mejor y sobre todo con mucha transparencia, mucha honestidad y con ninguna otra intención más que trabajar para que la gente viva mejor", aseguró Peña.
En esta misma línea coincidió Frigerio, quien estará hoy en Corrientes para realizar algunas actividades políticas con los candidatos y encabezar luego una conferencia de prensa en el club de Regatas. "Después de mucho tiempo, el Gobierno nacional y Corrientes trabajan en equipo para la provincia"; tras lo cual destacó el trabajo conjunto "después de muchos años en los que el Gobierno nacional le daba la espalda a los correntinos", indicó.
"Claramente tenemos una mirada federal, es importante mirar lo que pasa en todo el país. Entendemos que obviamente la provincia de Buenos Aires va a ser donde más foco se ponga pero es muy importante tener una mirada federal", apuntó Peña con relación a la evaluación del proceso electoral del domingo.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2017 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina