10-08-2017

MUNDIAL DE TAEKWONDO ITF

Telón Arriba Para La Competencia

Con la actividad destinada a los cintos de colores, hoy se pone en marcha oficialmente el certamen ecuménico.


Con el arribó de las últimas delegaciones, ratificación de inscripciones y pesaje, se inició en el club de Regatas Corrientes la actividad en el Campeonato Mundial de Taekwondo Unificado ITF 2017.

Hoy será el turno de la competencia propiamente dicha; y estará reservada para cinturones de colores. La actividad comenzará a las 9 y se prolongará hasta que se consagren a los ganadores.
Las selecciones que participarán serán Australia, Inglaterra, Estados Unidos, Escocia, Polonia, Alemania, Canadá, Gales, Etiopía, Sudáfrica, República Dominicana, Bolivia, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay, Brasil, y obviamente los anfitriones de Argentina.
El certamen mundialista, inédito en Corrientes y en la región, contará con la participación de competidores que estarán representando al club de Regatas Corrientes, cuya instructora es Laura Perazzelli. Los competidores son Mariano Bonastre, Eduardo Azzi, Juan Eduardo Parras, Bruno Menennes, José Ignacio Romero, Pedro Gómez Catterino, Axel Ibarra, Mariano Ghione, Franco Buompadre, Eduardo Azzi, Bruno Ercolani y Omar Ortiz; en distintas categorías. Además de Juan M Vallejos, Benjamín Sánchez, Nazareno Kawerin, José González, Bruno Macoratti, Ludmila Vallejos, Celeste Fedullo, Victoria Marttelote, Matías Romero Ríos, y Laura Perazzelli; también en distintas categorías para formas, lucha y roturas.
Recordemos que tanto Omar Ortiz como Laura Perazzelli ya saben lo que es subirse al podio en un Mundial, ya que en Londres 2015 ambos se colgaron medallas, tanto de oro como de bronce
Mañana vendrá el momento de la competencia de Master y Cadetes; tanto en Tul, combate y rotura, entre otros, siempre en el estadio del club de Regatas Corrientes, desde las 9.
El mismo día, a las 11, se realizará el Acto Apertura del Mundial en donde estarán presentes todas las delegaciones y autoridades de la organización, locales, provinciales y nacionales.
Por último, el sábado 12, saldrán a escena las máximas categorías de Senior y Junior; también en tul, combate, y rotura, entre otros. Siempre desde las 9 y hasta consagrar a los campeones.
El domingo, en tanto, sólo para las delegaciones visitantes se llevará a cabo la reunión Unificada de la ITF, en donde se presentarán los postulantes para ser sede del próximo Mundial.
Las autoridades de la organización dispusieron que por día el precio único de las entradas para el Mundial, para el sector de populares, será de cien pesos. 

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2017 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina