24-07-2017

HOY, DESDE LAS 14

Literatura, Música Y Más En La Feria Provincial Del Libro

Vecinos y turistas podrán beneficiarse de las ofertas y promociones en los 40 puestos de venta de libros, mientras que de forma paralela el Gobierno provincial brindará diversas actividades para compartir con amigos y familiares en los espacios dispuestos en cercanía a la Costa Sur. 


Luego del éxito obtenido durante las primeras jornadas de la Feria Provincial del Libro Dime qué lees, que contó con la participación de más de 30 mil personas, el predio Tekové Potí volverá a abrir sus puertas, hoy, a partir de las 14, con propuestas culturales para todos los gustos. 

De acuerdo a la programación dispuesta por el Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes, además de recorrer los diferentes stands con ofertas y promociones de libros, los vecinos y turistas podrán disfrutar de las actividades que se ofrecerán en los diferentes espacios, entre los que se encuentra el salón Auditorio, donde a partir de las 16 se ofrecerá una capacitación sobre Reanimación Cardiopulmonar, a cargo de la Dirección de Educación Física, del Ministerio de Educación. En tanto que a las 18, en el mismo espacio, el presidente del Instituto de Cultura de la Provincia, Gabriel Romero junto a Eduardo Sivori, Gabriela Basualdo y Rosana Romero, presentará el Informe Chamamé sin fronteras, referido a la postulación del Chamamé ante la Unesco, a fin de integrar a la lista del Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. 
En la Sala de Teatro, a las 16, se dará inicio al Mercadito de Cine, con  la proyección de la película Entre Ríos, todo lo que no dijimos; con la presencia de su director, Nélson Schmunk y un debate con Moni Munilla.
En el espacio de Café literario, a las 15, se brindará una obra de títeres denominada Educación para la salud; luego a las 16, habrá un Taller de danza chamamecera; a las 19, se abrirá el tercer bloque del Ciclo Literatura más Música, con propuestas chaqueñas de la mano del escritor Mario Caparra y el músico Mauro Siri, actual vocalista de Viento Norte, mientras que a las 20, Capitán Babalu, ofrecerá un espectáculo con temas propios y covers de rock nacional.
En la Sala 1, habrá un Taller de poesía y caligrama a cargo de la supervisora Nilda Sena; a las 17, Ramón Pucho Encinas presentará su libro Corrientes ayer nomás; a las 18, se brindará el Conversatorio Impacto Emocional en el Parkinson, a cargo de Selva Bobadilla; a las 18.30, el arzobispo Andrés Stanovnik, presentará el libro Memorias de Corrientes, que cuenta con una serie de entrevistas al poeta Anselmo Román Vallejo. Mientras que en las salas, 2, 3 y 4, también se ofrecerán actividades para niños, jóvenes y adultos. 

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2017 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina